Fraternitas Sancti Joseph Custodis

Fraternidad de San José Custodio | Fraternity of St Joseph the Guardian | Fraternité de St Joseph Gardien

 
Inicio
2014
2013
2012
2011
2010

2011


 

30 de Octubre de 2011

Instalación de Párroco  

El 30 de Octubre de 2011 el p. Carlos Hamel fue instalado como Párroco de La Nativité de la Vierge en La Londe les Maures, Francia. La Misa fue celebrada por Mons. Jean-Yves Molinas, Vicario General de Fréjus-Toulon, y concelebrada por numerosos sacerdotes. Encomendamos la labor pastoral del p. Carlos y de todo el equipo de la Fraternidad que ejerce en La Londe les Maures a San José y a nuestra Santa Madre.

Fotos 

 

26 de Junio de 2011

Ordenaciones Sacerdotales

Por la imposición de manos de Mons. Dominique Rey, Obispo de Fréjus-Toulon, han sido ordenados sacerdotes los pp. Sebastián Fernández y Carlos Hamel el día de la Solemnidad de Corpus Christi en el Seminario de la Inmaculada Concepción de La Castille. Asistieron la mayor parte de los miembros de la Fraternidad, así como también las familias de los nuevos sacerdotes, sacerdotes cercanos a nuestra comunidad, y numerosos fieles. Al día siguiente el p. Sebastián celebró su Primera Misa en el Santuario de San José, en Cotignac, mientras que el p. Carlos lo hizo en la Parroquia de La Londe.

El p. Sebastián Fernández ha sido nombrado Vicario en la Basílica de Sta. María Magdalena en St. Maximin, mientras que el p. Carlos Hamel Párroco de La Londe.

 Fotos Ordenacion

Fotos Primera Misa P. Carlos Hamel

Fotos Primera Misa P. Sebastián Fernández

 

Febrero 2011

Visita de Monseñor Rey a La Londe e imposición de hábitos

 

El día domingo, Mons. Rey celebró la Misa dominical en la parroquia de La Londe les Maures, donde trabajan los misioneros de la Fraternidad. En el transcurso de la Santa Misa, monseñor bendijo los hábitos que fueron impuestos a las hermanas Clara de Jesús y Margarita María por religiosas de las Servidoras del Señor y la Virgen de Matará, y las Servidoras de la Presencia de Dios. Es la primera imposición de hábitos de la rama femenina de la Fraternidad. Imploramos al Señor que nos bendiga con numerosas vocaciones y agradecemos a su vez al gran número de personas que acompañaron a las hermanas en este día bendito.

Fotos